Pilates en Magallanes, Santa Cruz

Listado de Centros Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Magallanes.

Podés consultar de forma fácil a cada studio mediante el formulario de consultas o ponerte en contacto llamando por teléfono para conocer sobre las tarifas, disponibilidad horaria y ofertas para aprender pilates.

Estudios Pilates en Magallanes

    No posts found.

 

Método Pilates » Santa Cruz » Magallanes

En el último tiempo, la práctica del método Pilates se incrementó muchísimo en el mundo. Se estima que la cantidad de studios se ha multiplicado por 25 en la última década, haciéndose difícil escoger entre una oferta creciente de nuevos profesores.

A causa de la popularidad de este excelente método , muchos estudios de Pilates comenzaron a funcionar en Magallanes. Debido a esto, es oportuno considerar que no todos los centros de Pilates son iguales. Unos son mejores que otros.

Pilates es una buena opción para alguien que quiere aprender a usar bien su cuerpo a fondo, corrigiendo malas posturas y perder las tensiones que nos imposibilitan disfrutar plenamente de nuestro cuerpo, consiguiendo la flexibilidad y la energía para conseguir más en su vida diaria con mayor facilidad.

Encontrar un gimnasio para hacer Pilates suele ser dificultoso si somos novatos. Atendiendo estas sugerencias, encontrar un estudio para hacer Pilates en Magallanes no tiene por que ser tan dificil.
Saber qué estás buscando te permitirá sentirte seguro cuando conozcas los estudios de tu ciudad y cuando asistas a tu primera sesión.

Tips para seleccionar un centro de Pilates en Magallanes.

  • Programa una visita con el instructor para hablar de tus necesidades y espectativas. Esta entrevista te da la oportunidad de conocer el estudio y asegurarte si el centro se adapta bien a tus requerimientos.
  • Una buena idea es solicitar al instructor si es posible asistir a una clase gratuita de prueba, o bien presenciarla, sin participar. De esta forma podremos saber sin temor a equivocarnos qué métodos utilizan y el desarrollo de los ejercicios.
  • A esta altura sabrás que existen diversas máquinas, aparatos y materiales necesarios para practicar algunos ejercicios del método Pilates. Si el estudio está dedicado al pilates en suelo, quizá cuente con menos equipamiento, en cambio si estamos interesados en Pilates con máquinas, necesitamos asegurarnos que el estudio cuenta con ellas.
  • Es importante tener en cuenta dónde se ubica el centro de Pilates y cómo impactará en tu rutina. Si estás obligada a ir de punta a punta de Magallanes para asistir a una sesión de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • Elegí un centro Pilates con buena reputación y de fácil acceso.
  • Tenés que estar seguro de que los instructores de Pilates del estudio estén cualificados y experimentados. Hay muchos estudios Pilates donde enseñan instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto puede ser realmente peligroso ya que no podrán advertir tu mala técnica y podrías tener una lesión grave.

Deja un comentario