Pilates en Añatuya, Santiago del Estero

Elegí un Centro de Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Añatuya.

Podés consultar de forma fácil a cada studio a través del formulario de contacto o ponerte en contacto llamando por teléfono para conocer sobre las tarifas, horarios y ofertas para practicar pilates.

Estudios Pilates en Añatuya

    No posts found.

 

Método Pilates » Santiago del Estero » Añatuya

Aunque el método Pilates existe desde hace casi un siglo, en éstos años recientes hay una gran proliferación de centros y academias donde aprender y ejercitar .

A causa de la fama de este método de entrenamiento, muchos estudios de Pilates comenzaron a funcionar en Añatuya. Debido a esto, hay que tener en claro que no todos los estudios de Pilates son iguales. Algunos serán mucho mejores que otros.

El pilates es cada día más popular porque es fácil de practicar, efectivo, divertido y se puede adaptar para que sirva a una gran variedad de tipos de dolencias y patologías. Mucha gente que conviven con la pérdida de flexibilidad descubren que el método pilates les facilita amigarse con su cuerpo.

Buscar un estudio para practicar Pilates puede ser dificultoso si es nuestra primera vez. Con éstos consejos que te damos, encontrar un centro de Pilates en Añatuya no tendría que ser tan complicado.
Saber qué estás buscando te hará sentirte cómodo cuando conozcas los estudios de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera sesión.

Cómo elegir el mejor Estudio de Pilates en Añatuya?

  • Acuerda una cita con el instructor para hacerles saber tus necesidades y espectativas. Esta entrevista te da la oportunidad de recorrer las instalaciones y asegurarte si el centro se adapta bien a tus requerimientos.
  • Antes de contratar un abono mensual, preguntá en el estudio si podés hacer una clase de prueba gratuita y así hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • Como sabes, para realizar determinados ejercicios del método Pilates existen diversas máquinas y aparatos. Si el estudio se especializa al pilates en suelo, quizá cuente con menos equipamiento, pero si nos interesa Pilates con máquinas, debemos asegurarnos que el centro las tiene.
  • Es menos probable que te saltes las sesiones de formación si el centro está cerca de tu casa o de tu oficina.
  • El factor más importante a tener en cuenta es la conveniencia. Podés hacer tu clase y llegar a casa fácilmente.
  • Tenés que estar seguro de que los instructores de Pilates del centro estén cualificados y sean idóneos. Hay muchos estudios Pilates donde enseñan instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto puede ser realmente peligroso pues no serán capaces de corregir una mala técnica y tu salud estaría en riesgo.

Deja un comentario