¿Cuánto tiempo dura una clase de Pilates?

El pilates ofrece muchos beneficios, como el aumento de la fuerza y la flexibilidad. También puede mejorar la estabilidad y el equilibrio, sobre todo porque sus movimientos se basan en gran medida en el tronco. Pero, ¿con qué frecuencia se debe practicar Pilates?

 

Aeropilates reforma de la resistencia

Estoy tratando de volver a Pilates mat ya que he hecho un poco de ella antes ... Siento que tengo que hacer una hora completa, pero todavía quiero mantener mis otros entrenamientos (cardio, algunas pesas y yoga). Es un poco difícil de hacer todos ellos a la vez y no tengo mucho tiempo, todavía trabajo a tiempo completo en el lugar así que no tengo el lujo de tener mis entrenamientos en casa a mi alcance.He oído que 10 minutos es suficiente, pero para mí ... que se siente un poco corto. ¿Serían suficientes 30-40 minutos de Pilates 4 veces por semana? 11 commentsshareshidereport86% UpvotedSort by: best

Stott pilates mini sta

En mayo, un elegante estudio de Pilates de Brooklyn me envió un correo electrónico. Dentro había una oportunidad de conseguir clases ilimitadas de Pilates durante un mes por un precio ridículamente bajo (una oferta que, en ese momento, se ofrecía a cualquiera que hubiera asistido a una clase en el estudio a través de ClassPass). Atraída como una polilla vestida de athleisure por la llama de Lululemon, me apunté sin pensármelo dos veces.

Mi primera semana fue bastante tranquila. Ya había hecho Pilates antes, y ya hago ejercicio con bastante regularidad, así que, aparte de una clase en la que un instructor mantuvo una plancha durante varios minutos más de lo que yo personalmente habría elegido, lo hice bien.  Al final de la primera semana tenía este aspecto.

Para la segunda semana, aprendí que tenía que tomar las lecciones de Pilates fuera del estudio para ver verdaderos resultados.  Para saber qué me podía pasar después de un mes de Pilates, hablé con Kimmy Kellum, una australiana expatriada y ex bailarina, que fundó East River Pilates hace varios años mientras se recuperaba de una operación de cadera debida a una antigua lesión de danza. "¿Estás dolorida?", me preguntó cuando nos encontramos en una cafetería de Williamsburg. Lo estaba, más o menos. Pero no sentí el mismo tipo de agonía que había sentido después de la primera (y última) vez que había probado una clase de CrossFit.

Ejercicios Pilates

La primera vez que veas un ejercicio de Pilates en plena acción, probablemente te surjan algunas preguntas. Preguntas como: "¿Esto no es solo yoga?" "¿Por qué parece que están aprendiendo a conducir de pie sobre una mesa de café?". Y "¿Qué demonios es el perro boca abajo?".

Afortunadamente, hay buenas respuestas a todas esas preguntas. Después de todo, sólo en Estados Unidos más de nueve millones de personas han adoptado el Pilates en los últimos años.  Así que endereza la espalda, relaja los hombros y levanta la barbilla mientras adoptas una postura adecuada, y sigue avanzando para descubrir en qué consiste un entrenamiento de Pilates.

A primera vista, tiene muchas similitudes con el yoga tradicional, pero aparte de compartir la esterilla, son cosas muy distintas. El pilates se centra en relajar los músculos tensos y fortalecer los músculos centrales, a diferencia del yoga, que se especializa en mejorar la flexibilidad.

Tanto si eres joven como mayor, un atleta experimentado o un novato, casi todo el mundo puede practicar Pilates. De hecho, los fisioterapeutas lo recomiendan a menudo para tratar problemas de salud, y lo practican bailarines y ciclistas de élite. ¿Qué más se puede pedir?

Go up