¿Que desayunar antes de una clase de pilates?

Contenido
  1. ¿Que desayunar antes de una clase de pilates?
    1. ¿Que desayunar antes de una clase de pilates?
    2. ¿Que desayunar antes de una clase de pilates?
    3. ¿Que desayunar antes de una clase de pilates?

¿Que desayunar antes de una clase de pilates?

Entonces, ¿qué es lo mejor que puedes comer antes de venir a Pilates? Ciertamente, hacer una serie completa de Los Cien después de una cena asada no te va a sentar muy bien y, de hecho, cuando tu instructor te pida repetidamente que "hinches" y "recojas" los abdominales, puede que te sientas francamente mal. Así que, en primer lugar, asegúrate de que, sea lo que sea, sea una ración pequeña y bastante ligera.

En segundo lugar, la comida es combustible y no sirve de nada marchitarse de letargo después del calentamiento, ya que todos sabemos que después se necesita todo un mundo de resistencia. La mejor combinación de alimentos antes de Pilates es algo con un bajo índice glucémico (IG) de carbohidratos, proteínas moderadas y poca grasa. Aquí tienes algunas ideas:

Después de la clase, puedes comer algo más sustancioso. Si estás intentando perder peso o mantenerlo, después del ejercicio puede ser un buen momento para comer, ya que la tasa metabólica de tu cuerpo está en su punto más alto y, admitámoslo, es mejor aprovechar la oportunidad. Elige una comida que contenga carbohidratos de calidad con un IG bajo, proteínas y grasas buenas (del tipo aguacate/aceite de oliva/salmón ahumado, no del tipo McNuggets).

 

¿Que desayunar antes de una clase de pilates?

Las clases de Pilates suelen ser por las tardes para adaptarse a la vida laboral de la gente. Pero la gente sigue teniendo dificultades para llegar a casa del trabajo, del colegio o de todos los clubes nocturnos a los que van nuestros hijos. Así que llegar a clase y comer antes puede ser un reto.

Es una cuestión delicada porque cada persona es diferente, cada día será diferente. Por lo tanto, sus necesidades de "alimentación" serán diferentes. Sin embargo, lo mejor es no comer en la hora siguiente, preferiblemente dos horas, a un entrenamiento de Pilates. Desde luego, no es buena idea hacer una comida copiosa antes de una clase. Pero supongo que depende en gran medida de la hora de tu clase de Pilates y de si tienes o no tiempo para comer antes o después de una clase. Lo ideal sería no comer nada después de las 7 de la tarde, lo que significa que los alumnos de las clases nocturnas deberían comer antes y no después de la clase. Sin embargo, si, como yo, llegas directamente a clase desde el trabajo, eso no será posible. Creo que lo importante es planificar con antelación y llevar algo para comer antes de la clase, o tener algo ligero, rápido, fácil y listo para cuando llegues a casa después de la clase. Comer sano es cuestión de planificación y organización.

¿Que desayunar antes de una clase de pilates?

¿Qué comes después y antes de tus sesiones de entrenamiento? (Foto: Getty Images/Thinkstock)El ejercicio es fundamental para mantenerse sano y en forma. Un método de ejercicio que está ganando popularidad, gracias a varias celebridades que confían en él, es el Pilates. "Los beneficios duraderos para la salud incluyen una mayor flexibilidad y fuerza muscular, sobre todo de los músculos centrales, un mejor control muscular de la espalda y las extremidades, etc. De hecho, el pilates es fitness para todo el cuerpo y cualquiera puede practicarlo", afirma Sheetal Shah, fundadora de Core Pilates Studio.

● Para los entrenamientos matutinos, es vital llenar el estómago de forma sana pero no copiosa. Frutas como el plátano, unos frutos secos o una mezcla de frutos secos, bayas. Cualquier cosa para añadir energía saludable a tu entrenamiento y evitar las náuseas. Excederse con las frutas puede provocar gases.

● Antes de la sesión, incluye alimentos como pescado y verduras, wrap de lechuga con proteínas, huevos y aguacate, yogur con bayas, etc.Historias sólo para suscriptoresVer todasLlave UPSC- 18 de enero de 2023: Aprenda sobre Geoeconomía o Geoestrategia, 1267...Elecciones a la Asamblea 2023: Después de las ganancias masivas última vez, la tarea ...¿Por qué la política separatista ha plagado Pakistán desde su creación¿Por qué los animales matan, y no es para un trophyApply Año Nuevo promo code SD25

¿Que desayunar antes de una clase de pilates?

En primer lugar, no te conviene hacer una comida copiosa justo antes de tu sesión de Pilates. Si tienes la barriga hinchada, no querrás utilizar el tronco (la idea de meter la barriga cuando acabas de comer no es muy atractiva).

Además, hacer ejercicio justo después de comer significa que tu cuerpo tiene que desviar energía de digerir la comida (lo que debería estar haciendo) a enviar sangre y nutrientes a tus músculos. Esto provoca hinchazón, gases y, en general, no es un cliente de Pilates feliz.

¿Por qué? Una comida completa con algo de proteína, grasa, y un montón de verduras te da la cantidad justa de energía para mantenerte concentrado.    Las proteínas y las grasas son energías de combustión lenta que te dan la resistencia necesaria para hacer ejercicio. A tu cuerpo le cuesta un poco más digerirlas, así que no te comas un filete 30 minutos antes de entrar.

Además, desaconsejo a la gente que ingiera demasiados carbohidratos justo antes de hacer Pilates. No estás corriendo una maratón y, a menos que estés haciendo Pilates de nivel intermedio-avanzado, tu entrenamiento puede no ser tan aeróbico como salir a correr (cuanto más Pilates hagas, más aeróbico será, créeme).

Go up