Ejercicios de pilates en la pared para bajar de peso

Contenido
  1. Pilates para adelgazar en casa para principiantes
    1. El mejor pilates para adelgazar youtube
    2. ¿Se puede adelgazar haciendo pilates todos los días?
    3. Pilates para adelgazar cerca de mí

Pilates para adelgazar en casa para principiantes

Originalmente llamado "Contrología" por su fundador, Joseph Pilates, el Pilates se practica desde hace más de 90 años y ha experimentado un reciente resurgimiento de su popularidad. Este ejercicio para todo el cuerpo es único porque utiliza movimientos controlados y precisos para tonificar el cuerpo, mejorar la postura y aumentar la flexibilidad, al tiempo que fortalece los músculos abdominales profundos.

Una rutina tradicional de Pilates requiere equipos especializados como el Reformer, la silla Wunda o el Cadillac, que se pueden encontrar en la mayoría de los estudios de Pilates. Esto significa que, a menos que tengas acceso a un estudio o estés dispuesto a invertir en algunos equipos, Pilates no es el entrenamiento más práctico para hacer en casa. Pero hay una manera de conseguir un gran entrenamiento de Pilates sin ningún tipo de equipo - ¡haciendo Pilates de pared! Sigue leyendo mientras te desmitificamos y te guiamos paso a paso en este excelente entrenamiento de Pilates en casa.

Para la gente nueva en el ejercicio, o los que regresan de una lesión, la pared puede ser una gran manera de volver a empezar con Pilates. Y lo que es más importante, la pared sirve también para entrenar la resistencia, proporcionando una resistencia adicional que ayuda a tonificar y esculpir los músculos.

 

El mejor pilates para adelgazar youtube

Pilates es ampliamente reconocido como un régimen de pérdida de peso perfecto que puede hacer que usted delgado, delgado y tonificado. Acelera el metabolismo y te hace perder kilos. La práctica regular de pilates puede darle un cuerpo sano y un físico para morirse. Además, da forma a la figura y mejora la fuerza y la postura. En este post, voy a enumerar seis movimientos de pilates que puedes añadir a tu régimen de entrenamiento y ver la diferencia en dos semanas. Lo mejor es que sólo necesitas una esterilla de yoga.

Para ello, debes tumbarte boca arriba sobre una esterilla, con las manos detrás de la nuca y los codos abiertos. Ahora, levanta la cabeza, el cuello y los hombros de la esterilla. No ejerzas una presión brusca. A continuación, lleve la axila izquierda a la rodilla derecha y extienda la pierna izquierda en diagonal alta.

Se trata de un ejercicio para principiantes que fortalece los glúteos y los isquiotibiales y da forma a los muslos. Es un ejercicio muy eficaz. Al levantar una pierna del suelo, introduces inestabilidad que desafía a los abdominales y los hombros a mantener el tronco y la pelvis estables mientras te mueves. Levanta la pierna derecha de la esterilla hacia el cuerpo y luego flexiona el pie y colócalo sobre la esterilla. Repite el movimiento alternando las piernas. Termina el movimiento colocando ambas caderas de nuevo sobre la esterilla.

¿Se puede adelgazar haciendo pilates todos los días?

Una rutina tradicional de Pilates requiere unos cuantos aparatos especializados. Por desgracia, el Reformer, el Cadillac y la silla Wunda no encajan en la decoración del salón de la mayoría de las casas. La buena noticia es que una pared puede servir también para entrenar la resistencia. "Hacer ejercicio contra una pared no sólo proporciona algo contra lo que empujar para oponer resistencia, sino que también puede proporcionar estabilidad, lo que es particularmente bueno para los principiantes", dice Tom Holland, MS, CSCS, fisiólogo del ejercicio y autor de Beat the Gym.

Erika Bloom, fundadora de Erika Bloom Pilates Plus en Nueva York, desarrolló los siguientes ejercicios inspirados en Pilates utilizando sólo una pared y el peso de tu cuerpo. Hazlos todos los días -o tan a menudo como tu horario te lo permita- para fortalecer, tensar y estirar tu cuerpo al estilo Pilates.

Empiece tumbado boca arriba con los pies apoyados en la pared y las rodillas flexionadas. Presione la pared con los pies y levante lentamente los glúteos y la parte inferior de la espalda del suelo hasta que quede en posición de puente. Sujétate en la parte superior y levanta cada pie de la pared de uno en uno, como si estuvieras marchando, contando hasta 10. Baja por la columna vertebral para terminar. Baja por la columna vertebral para terminar; eso es una repetición. Repite hasta 10 repeticiones. (Mira el vídeo de la izquierda para ver a Bloom demostrando el movimiento).

Pilates para adelgazar cerca de mí

El Reformer, el Cadillac y la Silla Wunda son equipos cruciales para los ejercicios de alargamiento, tonificación y fortalecimiento que son el pan de cada día de Pilates. Pero si usted no tiene acceso a un estudio (o el presupuesto para unirse a uno), no se preocupe - usted puede conseguir un gran entrenamiento con sólo su peso corporal y una pared. El Pilates de pared es una forma estupenda de iniciarse en los principios básicos del Pilates sin necesidad de equipos caros. Es especialmente útil para los principiantes que todavía están aprendiendo la forma correcta de los ejercicios de Pilates. También es útil para la rehabilitación después de una lesión. Los beneficios del Pilates de pared son similares a los del Pilates tradicional: aumento de la flexibilidad, la fuerza y la resistencia (9). Pero también hay algunos beneficios únicos de este tipo de Pilates. Aquí tienes 20 beneficios del Pilates de pared que desearás haber conocido antes.

Las posibilidades de instalar un reformador de Pilates en un salón normal son bastante escasas. ¿Pero una pared? Eso es otra historia. Todo lo que necesitas es espacio suficiente para tumbarte con los brazos extendidos, lo que hace que el Pilates de pared sea accesible para casi todo el mundo.

Go up