Pilates para principiantes en casa para adelgazar y tonificar

Contenido
  1. Entrenamiento de Pilates para principiantes en casa
    1. Mejor youtube pilates para principiantes
    2. Pilates para adelgazar en casa
    3. Pilates para principiantes en casa para adelgazar y tonificar del momento

Entrenamiento de Pilates para principiantes en casa

Suscríbase a nuestro correo electrónico diario gratuito para recibir las últimas noticias sobre la realeza y el mundo del espectáculo, opiniones interesantes, consejos de expertos sobre tendencias de belleza y estilismo, y guías sencillas sobre las cuestiones de salud y bienestar que desea resolver.

Ali HorsfallSenior Health Writer Ali Horsfall cuenta con casi 15 años de experiencia como periodista y ha escrito para medios impresos nacionales y marcas de estilo de vida femenino como woman&home, Woman, Woman's Own, BBC magazines, Mothercare, Grazia y The Independent. Actualmente está especializada en contenidos sobre salud y forma física y le encanta compartir los mejores consejos de expertos para mantenerse en forma.

Mejor youtube pilates para principiantes

Tanto el pilates como el yoga son ejercicios que se centran en la conexión mente-cuerpo y ofrecen beneficios similares para la salud, como la mejora de la fuerza y la flexibilidad. Pero sus enfoques y objetivos difieren.  Esto es lo que necesitas saber sobre las diferencias entre Pilates y yoga y cuál es mejor para ti.

Joseph Pilates inventó el método Pilates en la década de 1920. Está diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo mediante ejercicios específicos y respiración concentrada. Pilates hace hincapié en el control neuromotor y en entrenar el cerebro y el sistema nervioso para que sean capaces de afinar y controlar los movimientos con el fin de conseguir el efecto deseado", afirma Catherine Lewan, fisioterapeuta licenciada que utiliza tanto el yoga como el Pilates en sus sesiones de fisioterapia.  El yoga se originó hace miles de años en la India y es un ejercicio de cuerpo y mente. Existen muchos estilos diferentes de yoga, desde el hatha yoga hasta el hot yoga, pero todos implican moverse a través de diferentes posturas físicas. El yoga incorpora distintas técnicas de respiración, como moverse con una respiración por movimiento. El pilates es muy repetitivo y se centra en el fortalecimiento de los pequeños músculos estabilizadores. Por eso es posible que sientas más tensión en los músculos cuando haces Pilates", dice Rachele Pojednic, profesora adjunta de nutrición y fisiología del ejercicio en la Universidad Simmons. "Se siente un poco más como un tipo de entrenamiento de fuerza, mientras que el yoga tiende a ser un poco más fluido. A menudo hay música y te mueves con la respiración".

Pilates para adelgazar en casa

Existe la idea errónea de que todos los entrenamientos deben hacerse a la velocidad del rayo: cuanto más duros y agotadores, mejor. La verdad es que puedes aumentar tu fuerza reduciendo la intensidad. "El hecho de ir más despacio no significa que el entrenamiento no sea eficaz", explica Dani Busko, instructora superior de Pilates en Equinox SoHo, en Nueva York. Por eso esta serie de Pilates de Busko es tan increíble. Te obliga a pisar el freno y a ser más intencional con la forma en que te mueves, "ayudándote a centrarte en los músculos infrautilizados, para mejorar el tono y la definición", dice. Preparados, listos, despacio.

Cómo hacerlo: Empieza sentada con las rodillas dobladas, los talones en el suelo y las manos a los lados de los muslos (A). Exhala y tira de los abdominales hacia la columna, inclina la pelvis de modo que la parte baja de la espalda presione el suelo y la parte baja de la espalda sea el líder, y baja una vértebra cada vez hasta que la parte baja de la espalda toque el suelo (B). Exhale y contraiga los isquiotibiales, apriete los glúteos y hunda el vientre para volver a rodar hasta el inicio. Haz 8 repeticiones.

Cómo hacerlo: Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos a los lados, con las palmas hacia abajo (A). Empuja los brazos, mete las caderas y rueda hacia arriba, empezando por la parte baja de la espalda y terminando por las caderas (B). Empezando por las costillas, baje lentamente. Haga 8 repeticiones.

Pilates para principiantes en casa para adelgazar y tonificar del momento

Pilates es un gran RN. De hecho, 60,5k de ustedes buscan consejos e información sobre el tema cada mes, por lo que desde las mejores clases de Pilates, a Pilates para principiantes y la diferencia entre Pilates y yoga, estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional del Pilates (tal vez hayas probado antes un reto de Pilates) como si aún no has puesto un pie en una clase de Pilates para principiantes, hay una plétora de clases de Pilates en YouTube.

A diferencia de un entrenamiento de gimnasio, no requiere una tonelada de equipo de gimnasio en casa y la abundancia de entrenamientos gratuitos de Pilates en línea está aumentando rápidamente. Por no hablar de los beneficios de fortalecer y alargar los músculos con un entrenamiento de resistencia de bajo impacto como el Pilates, un verdadero regalo del cielo para aquellos con articulaciones delicadas.

¿No sabe por dónde empezar? Lector, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo para saber lo que necesitas saber sobre Pilates, qué buscar si estás buscando Pilates en Internet, los 15 mejores entrenamientos de Pilates (probados por la editora de WH Fitness, Bridie) y nuestros mejores consejos para garantizar un entrenamiento de Pilates satisfactorio. Uf, eso es mucho. Manos a la obra.

Go up